El valle de las aves
Es un parque de animales de 2,5 hectáreas. En el centro de Agadir, donde se conocen aves raras de América del Sur y Asia. Este no es solo un parque de aves, sino también un mini zoológico. Todo el parque está dividido en dos partes, una de ellas está ocupada por jaulas con aves, y la otra está dedicada a los mamíferos, principalmente a los animales de pezuña hendida. Los visitantes pueden ver aquí monos, gacelas, ciervos, carneros, canguros, cabras montesas, lamas e incluso jabalíes. Una variedad de aves también sorprende a los huéspedes del parque: flamencos rosados, loros, pavos reales, grullas, patos, cisnes…
Este jardín está plantado con muchas especies, tales como magnolias, árboles de plátano, buganvillas, rosas …
Es un buen lugar para una caminata familiar, el parque está abierto de 9 am a 6 pm.
Teleferico de Agadir
Descúbrelo. La primera línea de teleférico, con una distancia lineal de 1.700 m, que conecta el puente de Tildi con la Kasbah de Agadir Oufella en sólo seis minutos.Obtener una vista perfecta de Agadir desde un ángulo diferente dando un paseo en el único teleférico de Marruecos.
La luz del cielo de Agadir reflejada en la superficie del océano confiere al panorama un hermoso encanto. ¡Todo un privilegio para los ojos!
El puerto de Agadir
Desde su reconstrucción, Agadir cuenta con el más importante puerto pesquero de todo Marruecos y el primer puerto sardinero del mundo. Se encuentra rodeado de numerosas fábricas de congelados y conservas. Cítricos, productos enlatados y minerales se encuentran entre los principales productos de exportación que se manejan aquí. Agadir, en Marruecos ha superado a su rival Safi para convertirse en uno de los puertos de sardinas más importantes del mundo y las subastas de pescado se llevan a cabo en el mercado de pescado todas las tardes. Es interesante de recorrerlo por la animación que concentra.