5,0
5,0 de 5 estrellas (basado en 19 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Mejores vacaciones

7 de mayo de 2024

Me lo pasé genial alojándome en la villa. Carlos y su esposa fueron unos anfitriones absolutamente fantásticos y maravillosos. Nos dieron la bienvenida a mi familia y a mí. Carlos y su esposa fueron muy serviciales e hicieron todo lo posible por nosotros. Fueron los anfitriones perfectos. La villa era muy hermosa, limpia y grande. Me sentí como en casa en la villa. Definitivamente regresaré el año que viene. Fue una de las mejores vacaciones que he tenido. 💯 por ciento recomienda que te quedes en la villa. Marruecos es un país hermoso y la gente es muy amable. Muchas gracias a Carlos y su esposa. ☺️ ♥️. Si Dios quiere 🙏

Avatar para Sharon White (United Kingdom)
Sharon White (United Kingdom)
Verified

Estadia de varios dias

27 de abril de 2024

Increíble Nunca he tenido un anfitrión tan amable. La villa es preciosa y el trato es perfecto.

Nada que objetar, pasamos una estancia muy agradable. Gracias de nuevo Carlos, no lo dude.

Avatar para Valentin Et Pauline Annecy, Francia
Valentin Et Pauline Annecy, Francia

Muy buena dirección!

24 de abril de 2024

Acabamos de regresar de una semana de vacaciones en Agadir donde nos alojamos en esta espléndida villa. Los anfitriones son muy serviciales, muy atentos y excepcionalmente amables. La casa es magnífica y está impecablemente limpia. ¡Recomendarlo sin dudarlo!

Avatar para Béa
Béa

Estancia excepcional

19 de abril de 2024

Casa dirigida con maestría. Los dueños nos atendieron muy bien. Carlos nos dio buenos consejos para visitar el mayor número de sitios posible y al mismo tiempo gestiona la casa con total discreción. Su mujer nos ayudó con la cocina aunque no le habíamos pedido nada, es muy amable y siempre hace todo lo posible para que nuestra estancia sea idílica. Lo recomiendo 200% imposible encontrarle un punto negativo.

Avatar para GUERRERO José et Béatrice
GUERRERO José et Béatrice

Villa excepcional

19 de abril de 2024

Magnífica residencia, el propietario Carlos, acompañado de su esposa, nos recibió como príncipes. Estuvimos allí 6 días, que alegría, la esposa del señor Carlos nos atendió genial. Recomiendo esta hermosa residencia y gracias nuevamente a ambos, mi familia y yo tuvimos una estadía excelente y placentera, realmente tuvieron la casa de sus sueños y al venir a su casa se hace realidad… gracias choukranne gracias gracé

Avatar para Contesso riccardo
Contesso riccardo

Villarati

28 de febrero de 2024

Hemos pasado un grupo de amigas una semana en Agadir.

Nos hemos hospedado en una casa maravillosa “Villarati”

Espaciosa, bonita y unida a la amabilidad de sus dueños ha sido una estancia bonita y entrañable

Para repetir sin duda

Avatar para Conchi
Conchi

Felices vacaciones

26 de febrero de 2024

Acabamos de pasar una semana maravillosa con Carlos y Zahira que han sido unos anfitriones excepcionales. Tienen una casa preciosa, con mucho espacio y habitaciones enormes.

También pudimos cenar allí todas las noches después de nuestras largas excursiones. Un gran momento fue tenido por todos. Recomendamos totalmente Villarati.

Avatar para Helen Towe
Helen Towe

Villa Perfecta

17 de febrero de 2024

Nos alojamos en esta maravillosa villa y nuestra estancia fue perfecta! ¡Carlos y su esposa son extremadamente amables y acogedores! Son atentos y disponibles muy rápidamente.

Muy buena piscina. ¡La villa está magníficamente bien equipada! Hay conexión wifi y televisión en todas las habitaciones. Nos entregaron restaurantes, snacks y comestibles sin ningún problema. Yo recomiendo ! ¡Volvería con mucho gusto!

Avatar para Farah Bélgica
Farah Bélgica

Touria

10 de agosto de 2023

Magnífica villa, las fotos no se corresponden con la realidad de la villa, es más impresionante que en las fotos. Zahira y Carlos cuidan su casa y nos recibieron con mucha amabilidad. Gracias a Zahira, que es una anfitriona excepcional y que está atenta y disponible en cualquier momento con una sonrisa. Villa súper grande y piscina muy bonita. La pasé bien con mi familia. Gracias

Avatar para Touria Bélgica
Touria Bélgica
Verified

Villa perfecta, muy limpia y agradable

3 de mayo de 2023

Villa perfecta, muy limpia y agradable.

Anfitriones súper especiales y encantadores.

Sin duda la villa fue lo mejor del viaje a Agadir.

Avatar para אביאור (Israel)
אביאור (Israel)
Verified

Gran anfitrión y lugar

1 de mayo de 2023

La familia es fantástica y te ayudará en todo lo que necesites. La ubicación es excelente y la casa también. Es un lugar fantástico.

Avatar para Tinashe (United Kingdom)
Tinashe (United Kingdom)
Verified

Increíble, increíble, increíble!!!

23 de abril de 2023

Siempre visito Agadir, y esta Villa es la mejor en Agadir, Marruecos. Los anfitriones han brindado una gran hospitalidad. También es hermoso, espacioso, limpio y tiene muchas comodidades en una excelente ubicación muy cerca del centro de la ciudad. El precio es excelente y vale cada centavo gastado. Esta villa es ideal para familias, tiene una bonita piscina y jardín además de jacuzzi, es tan lujosa que es como vivir en un sueño del que no querrás despertar. Recomiendo encarecidamente esta villa a cualquiera que quiera visitar Agadir. 5/5 por todo, no hay mejor lugar que esta villa. También es muy seguro con anfitriones amigables que te tratan como a una familia. Gracias Carlos por todo.

Avatar para Jalal Anwari (United Kingdom)
Jalal Anwari (United Kingdom)
Verified

Gran villa

10 de abril de 2023

Impresionante villa con una piscina increíble. La villa es perfecta para grupos y el anfitrión hizo todo lo posible para asegurarse de que nuestra estancia fuera cómoda y agradable.

Avatar para Fabian (Suisse)
Fabian (Suisse)
Verified

Vacaciones en agadir estupendas

5 de abril de 2023

Hemos quedado super encantados con el trato recibido por los anfitriones. La casa es de 10, los anfitriones inmejorables, muy buena atención ,de 10 , ubicación perfecta, estás cerca de todo. Limpieza 10. Volvería a repetir la estancia sin dudarlo.

Avatar para Diego (España)
Diego (España)
Verified

Superó nuestras expectativas

3 de febrero de 2023

Superó nuestras expectativas, la casa es muy bonita y con mucho espacio. Todo está muy nuevo y ciudado. Los dueños nos ayudaron muchísimo en nuestra estancia ya que hablaban español y fueron muy amables. Incluso nos llevaron al restaurante de formal gratuita y se ofrecieron para venir a buscarnos. El servicio de limpieza muy bueno y no nos hizo falto nada.

Estamos muy contentos con nuestra estancia en esta casa y sin duda se lo recomiendo a todos.

Avatar para Macia (España)
Macia (España)
Verified

Sensacional Villa

22 de enero de 2023

La propiedad tenía un garaje para coches muy grande y seguro. la piscina era excepcional y muy relajante

Avatar para Abdelfettah gb (London)
Abdelfettah gb (London)
Verified

Tour en grupo

3 de enero de 2023

Gran anfitrión y enorme villa con piscina.

Gran anfitrión, ¡volveremos la próxima vez!

Saludos Kasim.

Avatar para Kasim (Austria)
Kasim (Austria)
Verified

Fantástica

19 de diciembre de 2022

Me gustó todo de la villa, ya que fui recibido y tratado bien por los dueños, la tranquilidad, la comodidad y los anexos del lugar completamente limpios y nuevos, me sentí muy cómodo en este lugar y lo recomiendo mucho como un lugar muy respetable.

Avatar para Jasim om (Omán )
Jasim om (Omán )
Verified

Excelente alojamiento

3 de noviembre de 2022

Excelente anfitrión, excelente alojamiento, de verdad. Lo recomiendo encarecidamente ya que mi padre esta en una silla de ruedas y es muy cómoda para el ya que hay varias habitaciones en la planta baja y varias en la planta superior. No tengo nada que decir, una zona muy tranquila y bonita, con fácil acceso y el mar a 5 minutos en coche y actividades para hacer también.

Avatar para Adil (Belgica)
Adil (Belgica)
Verified